Crepúsculo es una de las películas -y de las sagas- más famosas para una generación de espectadores, que vio casi en directo como las novelas de Stephenie Meyer cobraban vida en pantalla grande gracias a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ahora, 10 años después del estreno de la primera entrega de la franquicia, muchos son los que se atreven a votarla como la peor cinta de la historia.
Los usuarios de Ranker han elegido a las peores películas del cine y con más de 10.000 votos Crepúsculo se corona como la primera. El podio lo completan Una relación peligrosa de Jennifer Lopez y Ben Affleck y Batman & Robin con Arnold Schwarzenegger como el Sr. Frío, George Clooney como el Caballero Oscuro y Chris O'Donnell como su inseparable compañero.
Cabe señalar que en otras webs como IMdb la adaptación de Stephanie Meyer tiene una nota de 5.2 o en Rotten Tomatoes goza de un 49% que muchos quisieran. Es más, para ellos la peor película de la historia no es Crepúsculo si no Saving Christmas en el caso de la primera y Ballistic: Ecks vs. Sever en el de la segunda, protagonizada por Antonio Banderas.