Una de las noticias de la semana ha sido en enlace de Miley Cyrus (Hannah Montana) y Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre). Diez años de amor son los que separan el comienzo de la relación de ambos jóvenes y su bonito desenlace -aunque aún les quedan muchas aventuras por vivir-, una década que comenzó en el rodaje de La última canción.
Aquella historia de amor juvenil que adaptaba la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks, seguía a una joven llamada Ronnie que, junto a su hermano, viajaba para pasar el verano en la casa de la playa junto a su padre. Allí, entre olas, arena y una tortuga, se conocían Will y ella e iniciaban un amor que ha durado hasta ahora -con varios altibajos-.
La reciente boda entre sus dos protagonistas ha provocado que la cinta sea uno de los títulos más vistos en plas plataformas de 'streaming' en los últimos días. En España podemos disfrutar de ella gracias a Netflix, pero en Estados Unidos es Amazon Prime Video quién tiene la exclusiva, es gracias a ellos que sabemos del éxito de la cinta que ha multiplicado por 200% sus visionados tras el sí quiero de Cyrus y Hemsworth.
Confirmando su compromiso en 2012, la pareja se separó en 2013 para reiniciar su relación tres años después anunciando en octubre de 2016 que de nuevo estaban comprometidos. Pero no ha sido hasta hace pocos días que han decidido dar el gran paso. Si quieres ver cómo ha sido su relación dentro y fuera de la pantalla, atento a lo siguiente:
20 imágenes que resumen la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth