Muchos son los actores y actrices incapaces de disfrutar de sus proyectos una vez terminados. El miedo o la vergüenza son solo algunos de los motivos por los que los artistas evitan dar marcha atrás y ver su pasado. Uno de los que ahora reconoce no ser capaz de verse hace 10 años es Ruper Grint.
El actor que interpretaba a Ron Weasley en la saga Harry Potter afirma para una entrevista para BBC1 -recogida por CinemaBlend- para hablar de su siguiente proyecto junto a John Malkovich, The ABC Murders, Grint ha terminado hablando de la saga que le permitió saltar a la fama reconociendo que no ha sido capaz de pasar de la tercera película en su visionado más reciente:
Creo que las primeras películas están bien. Ha pasado mucho tiempo. Puedo separarme a mí mismo de ese niño. No hace mucho vi Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera vez desde la 'premiere', y la disfruté bastante. Pero las películas más recientes, soy incapaz. Quizá podría ver Harry Potter y el Prisionero de Azakaban
El joven, que ha asegurado anteriormente que casi abandona la franquicia en la cuarta aventura, ha luchado por hacerse un hueco en el mundo de la actuación gracias a varios papeles en televisión y cine, todos ellos muy lejos de la magia de J.K. Rowling, y es que, como se puede ver en esta entrevista, Grint siempre termina respondiendo a preguntas sobre Harry Potter.