Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados del momento, en el terror de su calidad como intérprete no entramos pero sí en la parte económica que le sitúa como uno de los que más dinero hace en taquilla y por ende, de los más dinero se embolsa. A lo largo de su carrera cinematográfica ha tenido momentos muy buenos y momentos no tan buenos.
Uno de éxitos de su vida profesional ha sido la cinta de animación Vaiana, por la que ha recibido de Disney un regalo que conmemora los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo de la banda sonora en la que él canta la canción 'You're Welcome'. Mientras que uno de los momentos peor valorados es el Razzie que ha obtenido por Baywatch: Los vigilantes de la playa.
"Una película tan podrida y mierdosa que te acabas enamorando de ella. Hey, acepto la responsabilidad completa de esa mierda", es el mensaje que ha publicado en redes sociales La Roca al llegar a su casa en Navidad y contemplar ambos reconocimientos juntos. Un día estás muy arriba y el siguiente muy abajo, pero en su caso nada dura demasiado porque no para de trabajar siendo uno de los actores que más películas rueda a lo largo del año.