Quien haya visto Bohemian Rhapsody en pantalla grande, habrá disfrutado de 20 minutos del increíble concierto que Queen dio en el Live Aid en 1985. Muchos coinciden en señalar este momento como el perfecto clímax para la película y, si te quedaste con ganas de más, te gustará saber que el DVD incluirá dos actuaciones más que se quedaron fuera del metraje original.
El equipo del filme decidió dejar fuera dos grandes temas como 'We Will Rock You' y 'Crazy Little Thing Called Love', pero los fans podrán disfrutar de ellas si se hacen con la versión física de la película de Rami Malek. Para ofrecer una experiencia completa, también cuenta con entrevistas detrás de las cámaras a los miembros del grupo.
La actuación del Live Aid es un momento clave en la historia y también la parte más exigente para el protagonista. Malek ha revelado que lo grabaron todo en una sola toma a petición suya: "Te das cuenta de cuánta adrenalina puede correr por tus venas ante 75.000 personas. Realmente, me encanta actuar... Y añadir este sentimiento de estrella de rock es como estar puesto de drogas".
Para ello, tuvo que prepararse a conciencia, ya que llegar al nivel de Freddie Mercury sobre un escenario no es tarea fácil. "Realmente no quería ganar músculo. Solo quería que mi cuerpo llegase a un punto en el que pudiese hacer un concierto de 22 minutos una y otra vez durante cinco días sin quedarme sin aliento", declaró en una entrevista.