El rodaje de Hobbs & Shaw continúa, aunque no por mucho tiempo. Dwayne Johnson ha anunciado a través de la Red que las grabaciones del esperado 'spin-off' de Fast and Furious están llegando a su fin. El actor conocido como 'La Roca' ha viajado hasta Hawái para terminar de trabajar en las escenas de la película que protagoniza junto a Vin Diesel. ¡Y ha revelado una historia de su adolescencia de camino a la isla!
"Unas risas a 40,000 pies de altura. Volando de nuevo a Hawái para finalizar la producción de Hobbs & Shaw". Así comienza el mensaje que ha enviado 'La Roca' a todos sus seguidores antes de recordar el largo camino recorrido para llegar a tener la carrera que tiene ahora: "He mirado a mi plato y me he empezado a reír porque he tenido una epifanía viendo mi pollo a la plancha y mi arroz blanco".
"Me río porque cuando era un adolescente y vivía en Hawái, fuimos desalojados de nuestro pequeño apartamento de 180 dólares de alquiler por semana y nos forzaron a abandonar la isla. Esa parte no es tan divertida, pero lo que sí es divertido es que, incluso cuando tenía 14 años, mi dieta diaria consistía exactamente en lo mismo que ahora, comía lo mismo -pollo a la plancha con arroz blanco. Mismo niño. Misma mierda".
Esta pequeña reflexión ha servido para que todos los espectadores que adoran Fast and Furious sepan que la fecha de estreno de la película cada vez está más cerca. Las aventuras de estos dos personajes llegarán a las salas de cine de España el 2 de agosto de 2019. ¡Recuerda lo ocurrido en la última entrega de la saga sobre estas líneas!
'Fast & Furious 7': Estas son las escenas de Paul Walker que se hicieron con CGI