Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, llega a las salas de cine españolas el 8 de marzo. Dirigen Anna Boden y Ryan Fleck y, tras su primera aparición en esta entrega, luego ayudará a los superhéroes en la lucha contra Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Endgame. Eso supone que la actriz conoce los secretos del desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y en una nueva entrevista ha revelado cómo está consiguiendo proteger todos los detalles del filme de los hermanos Joe y Anthony Russo. Simplemente, la intérprete eliminaba todo de su cerebro en la hora que conducía desde el estudio hasta su casa.
"Nunca quise sentir que iba a equivocarme o que iba a decir lo que no debía", comienza Larson, quien rodó primero sus escenas en Vengadores: Endgame y, después, se enfrascó en el rodaje de Capitana Marvel. "Pensé: 'No puedo vivir tranquila conmigo misma si soy la que destripa algo'. Así que, lo eliminé. Hice todo lo posible por hacer un registro diario por si quería recordarlo y decir: 'Oh. Sí. Fue una época loca'. Estoy emocionada por el estreno de la película y poder hablar de ello y decir: 'Sí, fue un momento de locos'. Pero mi familia no lo sabe. No he hablado con nadie sobre nada porque soy una diligente guardiana de los secretos", añade.
Habrá que esperar hasta dentro de unos meses para saber si Larson protege tan bien los detalles sobre Vengadores: Endgame o no. Mientras tanto, la intérprete también ha hablado sobre lo que supuso estar rodeado del resto de superhéroes. "Era como el superhéroe junior preguntándoles cosas como: 'Hola, ¡soy la nueva! ¿Qué tipo de barritas de proteínas tomáis cuando entrenáis? ¿Es vuestro traje cómodo?", explica. "Pude aprender mucho y todo el mundo era muy amable y servicial. Así que aprendí los gajes del oficio antes de meterme de lleno en esta película en la que estaría yo sola", concluye.
El 26 de abril llegará a las salas de cine Vengadores: Endgame. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Fuente: USA Today.