Si alguien tiene algo que celebrar en la actualidad ese es el equipo de Aquaman. La última película del Universo DC ha superado los 800 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial, dejando atrás cintas como Venom, Guardianes de la Galaxia o Thor: Ragnarok. Pero uno de sus intérpretes tiene un motivo más por el que alegrarse: Patrick Wilson ha agradecido que un Ferrari haya llegado al fondo del océano.
El actor que da vida a Ocean Master ha aprovechado la noticia de un hombre que ha tenido un accidente no mortal y su vehículo ha acabado bajo el agua. Ahora ese Ferrari se encuentra en "Atlantis" y parece que Wilson tiene intención de usarlo para pasear por esta ciudad sumergida. "Gracias por el regalo", es la frase que ha publicado junto a una serie de fotogragías en Twitter.
El hermanastro del Rey de los Siete Mares forma parte de la aventura en la que Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) intentan salvar Atlantis de los malvados planes de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y del propio Orm. ¡Echa un vistazo al tráiler español de Aquaman sobre estas líneas!