Glass, la secuela de Múltiple y El protegido, está a punto de llegar a los cines. 19 años después del estreno del filme de Bruce Willis y Samuel L. Jackson, M. Night Shyamalan ha logrado ponerle punto y final. Este largo camino en realidad iba a durar mucho menos y la Bestia que nos presentó en la cinta protagonizada por James McAvoy iba a aparecer ya en la primera parte.
Según ha declarado el director en una entrevista para Vulture, Kevin Crumb, el personaje que convive con sus 23 personalidades, iba a debutar en El protegido:
Esa fue la idea siempre. Originalmente, 'El protegido' y 'Múltiple' iban juntas. David y la Horda se topan en la estación de tren y David lo sigue
Finalmente, Shyamalan tuvo que esperar más de 15 años para presentar a la Bestia de McAvoy y un par de años más para juntar ambos universos.
Glass llegará a los cines españoles el próximo 18 de enero. El reparto, además de los antiguos conocidos, está compuesto por Sarah Paulson, quien da vida a la doctora que tratará a los internos del psiquiátrico.