La secuela de El regreso de Mary Poppins está en marcha. El director de la cinta, Rob Marshall, ha afirmado que el proyecto se encuentra en su primera fase, pero que todo parece indicar que acabará convirtiéndose en una realidad. De acuerdo con sus palabras, incluso podría llegar a convertirse en una saga al más puro estilo Star Wars o James Bond:
Diré que hay ocho libros (sobre Poppins) así que hay un montón de material disponible. Esto es desde lo que trabajamos, esos ocho increíbles libros de P.L. Traves. Así que, ya sabéis (…) Si hay un gran personaje y una historia que contar, ¿por qué no?
Marshall no está solo en esta idea. El productor John DeLuca también ha reconocido que la secuela es una posibilidad y ha apuntado que la protagonista de la cinta, Emily Blunt, estaría más que dispuesta a volver a encarnar a la niñera más famosa de Disney:
A Emily se le ilumina la cara cada vez que me habla de ello (…) Si la gente lo quiere, creo que acabará pasando
A pesar de no haber conseguido grandes cifras en la taquilla española, a nivel internacional ha cosechado alrededor de 260 millones de dólares lo que, en casos como el de Venom, es suficiente para pensar en nuevas entregas. Afortunadamente para los fans del personaje más “prácticamente perfecto” del estudio de Mickey Mouse, no habrá que esperar 54 años entre película y película, como ya nos sucedió desde el clásico de 1964 hasta el título que, ahora mismo, sigue en cines.
Sobre estas líneas te dejamos el tráiler de El Regreso de Mary Poppins, en el que la famosa niñera (Emily Blunt) regresará a Londres para encontrarse a unos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) adultos que parecen haber olvidado la magia y la diversión.
Fuente: Digital Spy