El 31 de mayo se estrena en la gran pantalla el primer 'biopic' sobre Elton John, Rocketman. El actor inglés conocido por protagonizar cintas como Kingsman: El sercivio secreto o Robin Hood, Taron Egerton, da ahora el salto a una historia biográfica y musical sobre uno de los artistas más importantes del mundo. Este icono de la música comenzó su carrera con tan solo 15 años y desde entonces ha luchado por hacerse un hueco.
Ahora veremos su vida en la gran pantalla y lo más sorprendente es que, pese al aparente poco parecido físico que guardan John y Egerton, la transformación del actor es impresionante. Prueba de ello es esta imagen en EXCLUSIVA de SensaCine en la que el británico cambia los paraguas y los arcos por plumas y brillantina.
Rocketman presume de ser uno de los filmes más esperados del año y de querer abordar la vida de John sin tapujos, incluyendo escenas de sexo con una de sus exparejas o momentos traumáticos en su carrera. Para ello el director Dexter Fletcher ha contado con actores de la talla de Richard Madden -que acaba de ganar un Globo de Oro por Bodyguard-, Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Jamie Bell (Billy Elliot) o Gemma Jones (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2). Además el cantante hace las veces de productor para así garantizar la fidelidad a su realidad.