Mi cuenta
    Definitivamente, el gato de 'Capitana Marvel' no es un gato

    Si pensabas que la mascota de Carol Danvers era de otro planeta, tenías toda la razón.

    Uno de los grandes protagonistas de Capitana Marvel -con permiso de la anciana del autobús- ha sido el gato de Carol Danvers. ¿De verdad el compañero de la superheroína es un entrañable felino? Como muchos pensaron desde el primer momento, no.

    En una entrevista con Syfy Wire, la actriz Lashana Lynch ha reconocido que "no es un gato totalmente. Es un gato misterioso. El gato hace cosas que no esperábamos que hiciese y es muy sorprendente. Podría ocurrir en momentos aleatorios". Por lo tanto, parece que se ha confirmado que Goose se ha basado en Chewie.

    En los cómics, Capitana Marvel lleva a su mascota a todas sus aventuras y, en una de estas, Rocket (el mismo que el de Guardianes de la Galaxia) le identifica como un Flerken. Es decir, el pequeño Chewie pertenece a una peligrosa raza alienígena que, casualmente, tiene el mismo aspecto que un gato doméstico de la Tierra.

    Nick Furia, ¿víctima del gato?

    De hecho, hay una teoría que ronda internet que asegura que el gato es el culpable de que Nick Furia pierda su ojo. Dado que cuando un Flerken se siente amenazado hace brotar tentáculos y universos, quizás el personaje interpretado por Samuel L. Jackson no le caiga bien y reciba un ataque gatuno.

    Recuerda que el filme de Brie Larson se estrena el próximo 8 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top