Este viernes 18 de enero llega a los cines Glass, la la secuela de Múltiple y El protegido, protagonizada por James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, que dan vida a Kevin Wendell Crumb, David Dunn y Elijah Price, respectivamente.
Aunque todavía no se ha estrenado en España, Jackson ha adelanto que el desenlace del filme dirigido por M. Night Shyamalan iba a ser otro muy distinto. Sin embargo, el actor no puede revelar cuál habría sido este final alternativo, ni qué eventos específicos de la vida real hicieron que provocaran este repentino cambio.
Hubo un final diferente cuando empezamos esto, ese tipo de cosas necesitaban ser cambiadas debido a la forma en que la sociedad es y lo que está pasando en el mundo y cómo se habría visto
Jackson retoma su personaje de El protegido como el Señor Cristal, en esta nueva entrega que unirá ambas cintas anteriormente citadas, el supervillano parece haberse rendido antes los medicamentos de la Doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), sin embargo, tiene pensado aprovecharse de La Bestia (McAvoy) para llevar a cabo sus planes. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!