Los fantasmas siguen causando el caos por el vecindario y Hollywood ya sabe a quién va a llamar para solucionarlo. Jason Reitman será el encargado de llevar a la gran pantalla la siguiente aventura de los Cazafantasmas. El propio director ha asegurado que la cinta, que verá la luz en verano del 2020, estará basada en el universo original:
(La nueva película) es la siguiente entrega de la franquicia original. No es un ‘reboot’. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80, y esto está ambientado en la actualidad
No se saben muchos detalles sobre la trama. Los protagonistas serán cuatro adolescentes: dos chicos y dos chicas. Por otro lado, no parece muy probable que algún miembro del Cazafantasmas de 1984 aparezca en su continuación. Bill Murray, por ejemplo, ha reiterado continuadamente que no volverá a la franquicia aunque en Hollywood nunca se sabe.
En cuanto a Jason Reitman se refiere, el vínculo que tiene con la saga es bastante especial. Jason es el hijo de Ivan Reitman, director del largometraje original, y realizó un cameo en la versión femenina de Cazafantasmas del año 2016. Respecto a esta discutida cinta, Reitman ha opinado lo siguiente:
Siento mucho respeto por lo que Paul (Feig) creó con esas actrices brillantes y me encantaría ver más historias para ellas. Sin embargo, esta película seguirá la trayectoria de la cinta original
Lo que está claro es que la dirección que está llevando a cabo Sony parece invariable. Además del gran esfuerzo de la distribuidora con el universo Spider-Man (Spider-Man: Lejos de casa, Venom), las secuelas parecen ser su mayor éxito. No en vano los siguientes proyectos con marca del estudio son Men in Black: International - cuyo trailer puedes ver sobre estas líneas -, Jumanji 2 y Los Ángeles de Charlie. Hasta que todas estas entregas lleguen, id preparando los equipos de protones porque quedan muchos fantasmas por cazar.
Fuente: Screen Rant