Hace una año que comenzó el rodaje de Star Wars 9 (20 de diciembre), el desenlace de la última trilogía de la saga galáctica, y se espera, que acabe su producción en febrero, por lo que las nuevas novedades sobre la cinta dirigida por J.J. Abrams podrían estar a punto de llegar.
Mientras esperamos a descubrir los detalles concretos de la trama, el actor John Boyega (Phin) ha querido mantener despierto el interés de los seguidores de La Guerra de las Galaxias, ha compartido en su cuenta de Instagram una preocupante imagen de sus manos, que vaticina lo peor, en la que ha puesto este intrigante título.
¡Gran día de trabajo en el set! ¡Todo el equipo se ha esforzado hoy por conseguir algo visualmente loco! He tenido muchos momentos de conmoción en el set pero no como hoy y no puedo esperar hasta que sepas por qué
El actor ha sido uno de los miembros del elenco que más detalles ha revelado de la misteriosa cinta, como un posible salto de tiempo que podría ser uno de los elementos clave en el largo. Este último episodio volverá a contar con la presencia de Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), entre otros.