¡La tercera entrega de los Cazafantasmas es toda una realidad! En esta ocasión la cinta no va a ser un 'remake' o 'reboot', como sucedió en 2016 con la versión femenina de Paul Feig (Un pequeño favor), sino que va a ser una secuela de la original de 1984 y va a este dirigida en esta ocasión por Jason Reitman (Up in the Air, Juno).
El primer adelanto del filme en forma de teaser no dejó a nadie indiferente y los primeros protagonistas de la aclamada franquicia reaccionaron muy positivamente, pero no solo eso, sino que Winston Zeddemore, uno de los actores, ha asegurado a Daily Mail que "todo el mundo está dentro”.
Ivan Reitman está allí y todo el mundo está dentro. Ahora, si el estudio lo hará, yo soy el tipo que se sienta al lado del teléfono y espera la llamada. Así que si llaman, responderé. Si no, tengo otras cosas que estoy haciendo
Pero Zeddemore no ha sido el único, el co-protagonista Dan Aykroyd, que se encargaba de dar vida a Ray Stantz, también ha expresado a través de las redes sociales su entusiasmo por volver a meterse en la piel de su personaje casi más de 30 años después. De momento Retiman no se ha pronunciado respecto a cuál va a ser el elenco principal, sin embargo, ya han comenzado a circular los primeros rumores de unos nuevos protagonistas adolescentes.
Cazafantasmas 3 está previsto que llegue en algún momento del verano 2020.