La fama de Tom Holland como filtrador oficial del Universo Cinematográfico de Marvel le precede. El actor interpreta a Spider-Man en varias películas como Homecoming, Capitán América: Civil War, Vengadores Infinity War, Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. En todas las ya estrenadas, especialmente en los 'tours' de prensa, el actor ha vivido bajo la orden de no revelar más de lo debido, pero no siempre lo ha cumplido.
Gracias a sus distintas filtraciones sin querer y a su divertida forma de ser, Holland ha conseguido ser uno de los actores más queridos del UCM. Uno de sus últimos grandes momentos en redes sociales se ha producido por culpa de una broma de Internet.
Una seguidora de Holland ha publicado en su cuenta de Instagram la captura de una noticia de la web de humor Fantastic Fools. En ella se afirma que el actor habría filtrado en Twitter Vengadores: Endgame entera, y se pide que no le despidan. Esta ha sido la respuesta del británico:
"Esto me ha estresado. Por un segundo he pensado, ¿lo he hecho?", asegura el protagonista de Spider-Man: Lejos de casa en la publicación, algo que tiene bastante lógica y es que tiene acceso a mucha información secreta. Aunque los rumores parecen indicar que Disney cada vez le cuenta menos cosas para que tengas menos opciones de cometer errores.