La favorita está entre las películas con más papeletas para conseguir algunas nominaciones de cara a los Oscar 2019. La cinta, dirigida por Yórgos Lánthimos (Langosta), ya ha llegado a las salas de cine y no ha dejado a nadie indiferente. Tampoco lo han hecho las historias detrás de las cámaras que han contado sus actrices. Como, por ejemplo, cómo Olivia Colman (The Crown) engañó a Emma Stone (Maniac) durante una escena de sexo.
¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de La favorita.
En La favorita, Colman interpreta a la reina Ana y Rachel Weisz (Un océano entre nosotros) a Lady Sarah, quien se encarga de la mala salud de la soberana y de reinar en su lugar. Pero todo cambia cuando llega a la corte Abigail (Stone), una criada que se ganará a la monarca gracias a su carisma. En su intento por seguir siendo la favorita o convertirse en ella, Abigail y Sarah se adentrarán en una relación lésbica con la reina. Y Colman no pudo resistirse a jugarle una mala pasada a su compañera de reparto.
"Emma Stone tenía que hacerme un dedo", comienza en The Graham Norton Show. "Estaba preocupada porque tenía que tocarme íntimamente debajo de las sábanas", continúa . "Así que, me puse una gran esponja húmeda ahí como barrera. ¡Subía por mi pierna y su cara fue un poema cuando llegó a ella!", añade. Puedes ver el vídeo de la entrevista a continuación:
La favorita cuenta en su reparto con Nicholas Hoult (X-Men: Dark Phoenix), Joe Alwyn (María reina de Escocia) y Mark Gatiss (Sherlock). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.