Samuel L. Jackson ha sido el inolvidable Jules en Pulp Fiction, Zeus Carver en Jungla de cristal, Mace Windu en la saga Star Wars o el animado Frozone de Los increíbles, pero actualmente es más conocido por su papel de Nick Furia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y lo será por muchos años. A pesar de que debe ser un orgullo haber interpretado personajes tan míticos, Jackson ya comienza a estar algo cansado de que solo le hablen de Marvel.
El intérprete ha grabado un vídeo con IGN donde responde a preguntas -y todo tipo de comentarios- que le hacen los fans. Después de dar lecciones sobre gramática y de responder a algunas obviedades (en su opinión), Jackson ha tenido que leer el monólogo del primer tráiler de Vengadores: Infinity War y ha sido cuando ha estallado.
Tenéis que pasar página con los Vengadores y la mi**** de Marvel en algún momento, ¿vale? Otras pu*** personas hacen películas. Vale, algunos de los superhéroes que hacen no son tan buenos, pero esto no es esa mi****. No lo es
Samuel L. Jackson acaba de estrenar otra película que encajaría en el cine de superhéroes: Glass. Esta cinta cierra la trilogía de M. Night Shyamalan que comenzó con El protegido y siguió con Múltiple. ¡Ya en cines!