El pasado mes de octubre saltaba la noticia de que la actriz de Por trece razones, Katherine Langford, aparecreía en la siguiente aventura grupal del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Endgame, y con su última publicación en redes sociales aumentan los rumores sobre su papel en ella.
La joven ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con el pelo de un color rojo-anaranjado impropio de ella pero cercano al de otros personajes de los cómics de Marvel, lo que tendría lógica puesto que en estos momentos están teniendo lugar varios 'reshoots' de Vengadores 4:
A muchos parece preocuparles que apenas 3 meses antes del estreno de la cinta, el estudio esté centrado en rodar nuevas escenas para la misma, pero a otros les preocupa más el papel de Langford en la cinta, y es que este cambio de 'look' apunta directamente hacia uno de los rumores que sonaba con más fuerza en los últimos meses: la hija de Tony Stark y Pepper Potts.
Sí, los fans de Marvel creen que, gracias a los múltiples viajes en el tiempo que habrá en esta historia se espera que podamos conocer a los descendientes de alguno o algunos de los seis Vengadores originales. Aunque en las últimas películas del UCM el personaje de Gwyneth Paltrow ha lucido una melena rubia, el personaje es pelirrojo natural, por lo que la fotografía de Langford encaja en esa teoría.
Además de la hija de Star y Potts, otros aseguran que la actriz de Con amor, Simon podría dar vida a Kate Bishop, la hija de Ojo de Halcón, o a Cassie Lang, la hija de Ant-Man. ¿Qué opinas?