Fast and Furious 9 está a punto de arrancar. La siguiente entrega de la saga más rápida y furiosa del cine comenzará su rodaje en febrero. Así lo ha confirmado el mismísimo Vin Diesel a través de su cuenta de Instagram. El actor acaba de terminar de rodar Bloodshot y está listo para volver a ponerse en la piel de Dominic Toretto.
El reparto de la cinta se desconoce por el momento. No parece probable que Dwayne Johnson y Jason Statham aparezcan en la misma, teniendo en cuenta que el dúo parece haber tomado su propia dirección con Hobbs y Shaw, que llegará a los cines el 2 de agosto de 2019. Además, el regreso de Johnson habría supuesto un problema para uno de los pocos nombres confirmados para la película: Tyrese Gibson, encargado de interpretar a Roman Pierce y que mantuvo un enfrentamiento con 'La Roca', donde llegó a amenazar con dejar la franquicia si el ex luchador seguía en ella.
Quienes sí regresarán junto a Gibson serán Michelle Rodríguez – que también aparecerá en el ‘spin-off’ femenino de la saga – y Justin Lin, responsable de dirigir todas las entregas de la franquicia desde Fast and Furious: Tokyo Race. El propio Lin ha hablado sobre la importancia de hacer un buen trabajo en este filme:
Cuando tienes una franquicia tan exitosa como 'Fast and Furious', la meta (...) era siempre tratar de crear un escenario en el que pudiéramos tener la mayor longevidad posible. En esa línea, tienes que evolucionar y hacer ‘spin-off’ y crear nuevos personajes y nuevas historias, especialmente cuando vienes de Fast 8, con un 8 al final del título
La trama de esta película, con fecha de estreno situada en abril de 2020, no está clara. Se ha llegado a apuntar que los protagonistas llegarían incluso a viajar al espacio, pero no hay confirmación al respecto. Hasta entonces, os dejamos sobre estas líneas con el tráiler de Fast and Furious 8, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson y Jason Staham.
Fuente: Movie Web