¿Quién es quién en el primer 'teaser' de 'Birds of Prey'?

La nueva historia de Margot Robbie como Harley Quinn acompañada de otros héroes y villanos de Gotham no te dejará indiferente.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es una de las películas más esperadas de 2020 y es que por fin retomará la historia de uno de los personajes más queridos de DC, Harley Quinn. La villana interpretada por Margot Robbie llegó a nuestras vidas gracias a Escuadrón suicida, y tras salir victoriosa como la mejor de la película confirmaron nuevos proyectos liderados por ella que emocionan a todos los fans. 

Este lunes se ha presentado el primer 'teaser' de la cinta con ella y otros villanos de protagonistas. Ahora vamos a repasar quiénes son estos personajes, estos enemigos de la ley de Gotham: 

· Harley Quinn (Margot Robbie)

· Black Mask (Ewan McGregor)

· Black Canary (Jurnee Smollett-Bell)

· Renee Montoya (Rosie Perez)

· Huntress (Mary Elizabeth Winstead)

· Victor Zsasz (Chris Messina)

· Cassandra Cain (Ella Jay Basco)

 

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados