Dwayne Johnson, que el 10 de mayo se interpretará a sí mismo en la película Peleando en familia, no estará como Luke Hobbs en Fast & Furious 9 de Universal Pictures, señalada para el 10 de abril de 2020 en EE.UU. El estudio, eso sí, estrenará este verano el 'spin-off' Hobbs & Shaw, con Johnson y Jason Statham (Deckard Shaw) de protagonistas. En una conversación desde Sundance con MTV News, el también actor de Jumanji: Bienvenidos a la jungla ha confirmado la ausencia de su personaje en el siguiente capítulo de la franquicia A todo gas, aunque ha dejado la puerta abierta a un posible regreso.
"El plan siempre ha sido aumentar y expandir el universo Fast & Furious. En estos momentos no estamos en Fast 9 porque ellos se están preparando para empezar a rodar. Pero quién sabe si [lo estaremos] con el tiempo en Fast 10. Nunca se sabe. Porque, después de todo, la verdad es que Hobbs y Dom tienen asuntos pendientes". ¿Volverán a verse las caras Hobbs y Dominic Toretto (Vin Diesel)?
Fast & Furious 8, con Diesel como líder de equipo y Charlize Theron como la villana Cipher, recaudó en 2017 la friolera de 1.236 millones de dólares en todo el mundo. Como te hemos dicho, Fast & Furious 9 se estrena en 2020, mientras que Fast & Furious 10, en principio el desenlace de la saga, hará lo propio en 2021. Además, Universal también trabaja en otro 'spin-off' protagonizado por mujeres.