Zack Snyder vuelve a la dirección. Después de abandonar los 'reshoots' de Liga de la Justicia debido a una tragedia familiar -el suicido de su hija- y de dejarlo todo en manos de Joss Whedon, el realizador se ha mantenido alejado del trabajo cinematográfico durante más de año. Ahora, está preparado para volver a colocarse detrás de las cámaras con Army of the Dead, un 'thriller' de zombis para Netflix. Snyder dirigirá y producirá el filme junto a su mujer y compañera Deborah Snyder y con su nueva empresa de producción Stone Quarry.
La historia de Army of the Dead transcurre durante un brote zombi en Las Vegas. Un hombre aprovecha la ocasión y reúne a un grupo de mercenarios para adentrarse en la zona de cuarentena y llevar a cabo el mayor atraco de todos los tiempos. La idea del filme es de Snyder y el guion corre a cargo de Joby Harold.
"No hay ataduras con esta", afirma Snyder en THR sobre el proyecto. "Pensé que meterme de lleno y hacer algo divertido y épico y loco y majara era la mejor forma de empezar de cero", añade el director. Por el momento, se desconoce el reparto de la película y también la fecha de estreno. No será la primera vez que Snyder lleva a cabo una película de zombis, pues en 2004 dirigió Amanecer de los muertos.