El primer tráiler de Fast and Furious presenta Hobbs & Shaw ha recibido tanto comentarios positivos como negativos tras su llegada a la Red. El que la película esté protagonizada tan solo por Jason Statham y Dwayne Johnson ha hecho que muchos fans reclamen a la "familia" que están acostumbrados a ver en pantalla, además de pedir justicia para dos de ellos: Han y Gisele, los personajes interpretados por Sung Kang y Gal Gadot.
Este 'spin-off' presenta a Deckard Shaw como una de las dos únicas personas que pueden salvar el mundo de la amenaza de Brixton, el villano al que da vida Idris Elba. Pero no está de más recordar que este personaje también fue quien hizo la vida imposible a los protagonistas de la franquicia y que fue el culpable de la muerte de Han y de Gisele en Fast & Furious 6.
Mensajes como "¡Justicia para Han! ¡Shaw mató a Han!", "Por un lado, justicia para Han, y por el otro, saben perfectamente quién es su público" o "Justicia para Gisele" han sido los más repetidos en redes sociales tras el lanzamiento del adelanto. ¿Los fans esperan que Hobbs ponga remedio a todo lo que hizo el personaje de Statham en el pasado?
Por el momento, solo sabemos que ambos tendrán que dejar a un lado sus diferencias para poder acabar con Brixton. El reparto de la cinta se completa con las actuaciones de Eiza Gonzalez (Bienvenidos a Marwen), Teresa Mahoney (Maléfica 2) y Sonia Goswami (Spider-Man: Lejos de casa), entre otros. ¡Vuelve a echar un vistazo al tráiler sobre estas líneas!
¿Sabías que estas 25 películas están basadas en artículos de revistas?