La 33ª edición de los Goya ha dejado muchos ganadores y muchas sonrisas. Ha dejado grandes momentos que pasarán a la posteridad y servirán para comparar esta ceremonia con otras anteriores y posteriores. Uno de los grandes momentos de la noche ha sido la actuación de Amaia, Rozalén y Judit Neddermann acompañadas por Manu Guix al piano.
Juntas han interpretado un 'mix' de los temas nominados y han entregado los premios de mejor música original y mejor canción original. Coque Malla ha sido el encargado de subir a recoger su galardón por Este es el momento de Campeones, y pronto su aspecto ha levantado comentarios y bromas ante su enorme parecido con uno de los actores del momento, Pedro Pascal.
El intérprete de Juego de Tronos, Narcos, Kingsman: El círculo de oro o El blues de Beale Street se ha convertido en uno de los intérpretes más prolíficos de los últimos años gracias a su carisma y a su saber hacer delante de las cámaras. Ahora tiene un nuevo "hermano" en la industria, ¿estás de acuerdo con el parecido?