En 2013 llegó a nuestras vidas la adaptación de la novela de Max Brooks Guerra mundial Z protagonizada por Brad Pitt. En ese momento comenzaron los rumores sobre una posible secuela.
En 2017 saltó la noticia de que David Fincher iba a ser el director de la película y que esta iba a comenzar la producción ese mismo año. Este mismo año medios como Production Weekly aseguraron que el rodaje comenzará este mes de marzo en localizaciones de Tailandia, España y Estados Unidos, pero tras semanas sin noticias este miércoles parece confirmarse que Paramount ha descartado el proyecto de forma definitiva.
The Playlist asegura que el estudio ha dado marcha atrás y ha decidido no realizar Guerra mundial Z 2, para centrarse así en otros proyectos. Para Paramount la primera entrega fue un auténtico quebradero de cabeza que se saldó con un presupuesto de 200 millones de dólares debido a los 're-shoots', problemas con las autoridades húngaras y con los guionistas, y esta segunda parece que iba por el mismo camino por lo que no es de extrañar que hayan decidido guardar la historia en un cajón hasta que se dé un momento mejor.