Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, está cada vez más cerca de llegar a las salas de cine. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, ya ha llevado a cabo algunos pases de prueba y los realizadores reconocieron que la respuesta de aquellos que la han visto es buena. Pero más importante: la cinta tiene, por el momento, una duración de tres horas.
Todo puede cambiar de cara al estreno de la película y los directores pueden decidir eliminar material para llegar a una duración más acorde a lo que Marvel Studios tiene acostumbrados a sus fans -dos horas y media, aproximadamente. No obstante, si el filme llega finalmente a las salas de cine como una cinta de 180 minutos, su proyección podría verse interrumpida por un intermedio.
Esta información no es oficial, por lo que es preferible tomarla con precaución. Ha sido Alan Cerny de ComingSoon.net quien ha publicado este rumor a través de Twitter. "Un rumor afirma que Marvel está considerando un intermedio durante Vengadores: Endgame porque, actualmente, dura tres horas. ¡Vamos! Me encantan los intermedios. Hacen que las películas que los tienen sean épicas. Además, un descanso para ir al baño estaría bien", se puede leer en su publicación. De llegar a hacerse realidad, sería la primera vez que Marvel Studios toma esta decisión. ¿Te gustaría?
Vengadores: Endgame llega a las salas de cine el 26 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el último avance de la película.