Dwayne Johnson lleva unas semanas bastante intensas promocionando la llegada del primer tráiler del ‘spin-off’ Fast & Furious: Hobbs & Shaw y una vez ya emitido los seguidores de la saga han podido hacerse una idea de lo que veremos el 2 de agosto en la gran pantalla. Sin embargo, hay un personaje sumamente importante que no hemos visto en ningún adelanto.
Nos referimos nada menso que a la mascota de La Roca, un bulldog francés blanco con manchas negras que se incorporó junto al resto del reparto, entre ellos el co-protagonista Jason Statham, a esta nueva aventura. Así lo ha querido anunciar al mundo su dueño a través de su cuenta oficial en Instagram, red social mediante la que lanza todas las novedades del largo de acción.
"Hace tres años trajimos al cachorro Hobbs y a su hermanito Brutus a casa para que se convirtieran en nuestra ohana. Lamentablemente, perdimos al cachorro Brutus unos meses después. Nos rompió el corazón, pero esta pequeña bestia Hobbs vive su mejor vida a diario y estoy muy orgulloso de su actuación en nuestra película”, esa era una parte del discurso que ha querido dedicar Johnson a su perro. Una vez más el actor no deja de sorprendernos y hasta que llegue su fecha de estreno aún nos puede deleitar con algún que otro avance. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!