En 2017 todos los espectadores y fans de los mutantes dijeron adiós a Lobezno con la película de Logan, una historia en la que el personaje profundiza en sus sentimientos y en sus experiencias vitales para desarrollar una despedida a la altura de Hugh Jackman. Ahora toca darle la bienvenida a un nuevo Wolverine, presumiblemente mucho más joven.
Por este motivo muchos son los que se afanan en encontrar a alguien que se ponga en la piel de Logan, dado que el actor australiano ya ha reconocido que tiene ganas de ver alguien más en el papel. Un nuevo nombre se suma a la lista de candidatos: Daniel Radcliffe. En BossLogic, expertos en editar imágenes y dibujos para conseguir las transformaciones más sorprendentes, han creado esta fotografía del actor de Harry Potter como Lobezno:
Desde el final de la saga cinematográfica basada en las novelas de J.K. Rowling en 2011, el británico se ha esforzado por no encasillarse y no firmar por ninguna franquicia que le ate. Quiere hacer cosas independientes y nuevas, cosas que le quiten el peso de un personaje como el de Harry Potter sobre sus hombros. Por este motivo el papel de Logan encaja con Radcliffe a la perfección, aunque le ataría de nuevo a un personaje famoso y consagrado.
¿A favor o en contra?