Armie Hammer es uno de los actores más solicitados de Hollywood convertido desde Call Me By Your Name -antes en realidad, pero ese fue el punto de inflexión para él y para Timothée Chalamet- en uno de los galanes más deseados de la industria. El próximo viernes 22 de febrero estrena en la gran pantalla la cinta Una cuestión de género junto a Felicity Jones, y en el marco de esta promoción ha sido bombardeado por los rumores de interpretar al próximo Batman en la gran pantalla.
Su nombre y el de Jake Gyllenhaal suenan con mucha fuerza como protagonistas de la siguiente película del Caballero Oscuro en la gran pantalla, la dirigida por Matt Reeves. En un encuentro con Yahoo el californiano ha dejado claro que nadie le ha contactado para que forme parte de The Batman.
Nadie de los que realmente pueden darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado en él. Ni si quiera sé si ellos han terminado la pre-producción, creo que aún están trabajando en el guion. No creo que estén cerca de comenzar la producción pero puedo decir de forma definitiva que nadie me ha preguntado por mi disponibilidad, lo que es una lata
Está claro que el actor no descarta formar parte de este proyecto y es que sería un empuje interesante a su carrera profesional, pero no hay nada decidido ni rumores concluyentes. Previamente a que surgieran estas informaciones, el actor había sido relacionado con otros proyectos de DC como la Liga de la Justicia de George Miller o el de Linterna Verde, pero ninguno de estas películas han visto la luz.