Si hay algo que ha caracterizado a la gala de los Oscar 2019 han una gran cantidad de emotivos momentos a lo largo de la noche. Uno de ellos, sin lugar a duda, ha sido la actuación de Lady Gaga junto a Bradley Cooper cantando la canción ganadora del Oscar 'Shallow' (Ha nacido una estrella) o el profundo discurso de Olivia Colman al alzarse con la estatuilla a Mejor actriz por La favorita.
Sin embargo, otros invitados de la noche como uno de los protagonistas de Glass, James McAvoy, han logrado poner un toque de humor a la gala de una forma muy original. El actor recogió las firmas de algunas de las estrellas de Hollywood e hizo que las plasmaran en su camisa blanca. Prueba de ello ha sido una foto publicada en su cuenta de Instagram en la que ha etiquetado a los autores de tales “obras de arte” como son: Samuel L. Jackson, Michael B. Jordan, Sarah Paulson, Charlize Theron, entre otros. Incluso algún compañero o compañera de profesión dejó volar su imaginación y añadió algún que otro símbolo, como el de una flecha, a su nombre.
Pero si hay algo que no puede faltar tras el desenlace de los premios de La Academia es la famosa fiesta que Vanity Fair prepara para los invitados y otras celebridades. En ella el actor fue fotografiado con su nuevo look grafitero y ya adeltaba en su anterior publicación que estaba dispuesto a recolectar muchas más firmas durante la noche. ¿Habrá conseguido cubrir toda su vestimenta con los nombres de las estrellas de Hollywood?