El segundo adelanto de X-Men: Fénix Oscura, la nueva cinta del famoso equipo de mutantes protagonizada por Sophie Turner (Juego de Tronos), ha levantado una gran expectación ya que ha mostrado la trágica muerte de un personaje principal. Si hay algo que muchos de los seguidores de la franquicia se están preguntando es por qué se ha desvelado uno de los momentos más impactantes. Su director Simon Kinberg revela los motivos.
¡Si aún no has visto el nuevo tráiler no sigas leyendo! Las siguientes líneas pueden contener ‘spoilers’.
Después de que el primer avence de la cinta saliera a la luz, muchas han sido las teorías o suposiciones sobre la pérdida de uno de los mutantes en la película. Sin embargo, el nuevo video ha confirmado lo que todos se temían, la muerte de Mística (Jennifer Lawrence). Pero todo tiene un por qué y el director de la cinta ha querido explicar el verdadero motivo por el que querían mostrar este momento en el tráiler.
Bueno, el proceso de pensamiento detrás de eso fue principalmente para mostrar que esta es una película que es diferente a otras películas de X-Men. Es una película donde suceden cosas impactantes, donde suceden cosas intensas y dramáticas. La gente no se cae de los edificios, se desempolva y se va. Hay una realidad y una consecuencia en esta película. Más que eso, fue para demostrar que Jean/Dark Phoenix es una amenaza para todos, incluyendo a los X-Men
Aunque el mortal ataque de Grey (Turner) a su amiga es uno de los momentos “más fuertes y dramáticos de la película”, según Kinberg, Mística no será el único mutante al que tengamos que decir adiós en la cinta. “Ciertamente, hay otras víctimas importantes en esto”, asegura el cineasta. Fénix Oscura promete venir cargada de dramas y escenas que te dejarán sin respiración, pero aún tendremos que esperar a conocer cuál será su fecha de estreno en España, por el momento se proyectará en Estados Unidos el 7 de junio.
Fuente: CBR