X-Men: Fénix Oscura parece ser la última entrega de los mutantes de Charles Xavier (James McAvoy) que estará bajo el sello de Fox, y es por esto que la distribuidora podría haber aprovechado el último avance de la cinta para lanzar un guiño sobre el futuro de estos personajes en el estudio de Mickey Mouse.
Si echamos un vistazo a los últimos momentos del trailer –que puedes ver sobre estas líneas- un escuadrón de élite ha secuestrado a Magneto (Michael Fassbender), Bestia (Nicholas Hoult) y compañía. Estos soldados en concreto tienen unas siglas de lo más interesantes en sus trajes: MCU, que en inglés se refiere al Universo Cinematográfico Marvel:
A pesar de que se podría tratar de una casualidad, hay que recordar que en Deadpool 2 había una fuerza militar con características parecidas (y que también cazaba mutantes) que respondían bajo el sobrenombre de DMC. Es por esto que Simon Kinberg podría haber hecho este guiño a propósito, señalando a los ejecutivos de Disney y del UCM como los antagonistas de la cinta y cuyo objetivo es secuestrar a los personajes tan queridos por los fans de los cómics.
Habrá que esperar para ver si el director y guionista tiene algo que decir con respecto a estos rumores. Hasta entonces, os dejamos con el trailer de X-Men: Fénix Oscura. Jean Grey (Sophie Turner) sufre un accidente en una misión en el espacio. El altercado provoca que el cuerpo de Jean albergue a Fénix, una malvada y poderosa fuerza que desata los poderes de la mutante de una forma que nunca había imaginado. Ahora, Grey deberá decidir entre respaldar a sus amigos o desplegar todo su potencial, perdiendo el control sobre sí misma.
Fuente: Movie Web