Aunque nadie creía que fuera posible ver en los cines una secuela de la aclamada Cazafantasmas original de 1984 y menos tras la baja recaudación del último ‘reboot’ fenemino, contra todo pronóstico el proyecto dirigido por Jason Reitman, hijo del director original de la saga Ivan Reitman, está comenzando a tomar forma y ya ha fichado a dos des su actores del reparto principal.
Según informa Variety, el actor Finn Wolfhard, una de las estrellas principales de la exitosa serie Stranger Things, y Carrie Coon (The Leftovers) han fichado por Cazafantasmas 3 . Su papel en la película aún no se ha especificado, pero lo que sí esta confirmado es que serán el núcleo de la familia protagonista. Aunque Reitman ha querido ser cauteloso a la hora de escoger a Wolfhard, debido al relativo parecido de la película con la serie, la audición del actor de 16 años le dejó sin habla y no pudo resistirse a contar con él entre su elenco.
El rumor que circulaba sobre si la acción de la secuela giraría alrededor de un grupo de jóvenes ha sido desmentido por EW, que confirma que la pareja formada por Wolfhard y Coon, como madre e hijo, será la encargada de aguantar el peso de la trama sobre sus hombros. Una de las grandes incógnitas que tienen los grandes fans de la franquicia es si Dan Aykroyd (Raymond Stantz), Ernie Hudson (Winston Zeddemore) y Bill Murray (Peter Venkman) reaparecerán en el ‘reboot’. Tendremos que esperar de ahora hasta verano, estación en la que comenzará el rodaje, para descubrir quienes serán los nuevos integrantes y cuál será la amenaza extraterrestre a la que tendrán que hacer frente.
Fuente: Variety