Hace pocas semanas se confirmó que Sony Pictures estaba trabajando en la secuela de Venom con la guionista Kelly Marcel repitiendo a los mandos, pero el director Ruben Fleischer no iba a regresar. Con la noticia de la baja del realizador debida a su apretada agenda con la secuela de Zombieland, quedaba buscar a alguien que le reemplazase.
Ahora, Discussing Film asegura que el estudio está buscando activamente un sustituto para el director dado que el comienzo de la producción se producirá en otoño, en concreto a principios de noviembre. Por el momento no está confirmado tampoco si todos los protagonistas regresarán, pero se espera que Tom Hardy vuelva a interpretar a Eddie Brock y Michelle Williams a Anne Weying.
Venom ha sido uno de los grandes éxitos para Sony en 2018 y es que con un presupuesto de 100 millones de dólares la cinta ha cosechado 855 millones en todo el mundo, consiguiendo unos resultados sorprendentes para una historia de superhéroes desconocidos. Por ello no es de extrañar que el estudio quiera mantener dicho éxito y, ¿quizá incluir a Spider-Man en un cameo breve?