¡ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Capitana Marvel!
Los días de las tiendas de alquiler de vídeo han muerto. Hace bastantes años que los espectadores decidieron dejar de acudir a dichos lugares en pro de otras formas de disfrutar de los largometrajes como las cadenas de pago o las plataformas de 'streaming'. Pese a eso, aún queda una tienda viva en Estados Unidos, el último Blockbuster Video la cadena que consiguió un éxito insospechado en todo el mundo y que en 1995, cuando tiene lugar Capitana Marvel, era una de las más famosas y exitosas.
Este último resquicio de nostalgia cinematográfica está en Bend, Oregón, y es allí a dónde ha viajado el equipo de Capitana Marvel para rodar la llegada de la protagonista al planeta Tierra. Tras enfrentarse a los Kree y escapar de sus garras, Carol Danvers cae en el planeta C-53, en concreto en un Blockbuster del que saldrá disparando a todas partes y dónde conocerá a los agentes de S.H.I.E.L.D. más famosos, Phil Coulson (Clark Gregg) y Nick Furia (Samuel L. Jackson).
Cabe señalar que en esta visita a la tienda los responsables de la cinta han tenido mucho cuidado a la hora de representarla en la gran pantalla. Es decir, en 1996 la cadena cambió su nombre de Blockbuster Video a solo Blockbuster, dado que Capitana Marvel transcurre un año antes han tenido que añadir el 'Video' al logo para hacer el guiño más creíble.