A estas alturas de la película todos sabemos que cuando un estudio tiene éxito con un proyecto intentará seguir aprovechando el filón hasta que se termine. Sony no es ajena a ello. El éxito de Spider-Man: Homecoming -película distribuida por ellos- y de Spider-Man: Un nuevo universo ha sido tal, que ahora estarían pensando en crear un universo basado en el Hombre Araña.
En un encuentro con Variety, el presidente de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, ha dejado claro que tienen los próximos siete u ocho años organizados sobre lo que van a hacer con Spider-Man, y no solo expandirán este mundo en la parte cinematográfica, también la televisión jugará un papel importante.
"Nuestro grupo de televisión tendrá sus propios personajes para crear su universo, uno que estamos deseos de desarrollar", con estas palabras Vinciquerra pretende seguir los pasos de Disney y su Unverso Cinematográfico de Marvel con Spider-Man en el centro.
Por el momento este verano estrenarán Spider-Man: Lejos de casa y ya están trabajando en la secuela de Venom y en la historia del villano Morbius the Living Vampire.