Después de que James Gunn fuese despedido como director de Guardianes de la Galaxia vol.3 por unos polémicos tweets publicados en 2009 acerca de la pedofilia y las violaciones, Disney ha rectificado y ha dejado volver al famoso cineasta a ponerse en los mandos de esta esperada secuela.
Según informa Deadline, Gunn volverá así como director de esta esperada secuela cerrando así la trilogía protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista y Zoe Saldana, entre otros. Sin embargo, seguirá trabajando en Escuadrón Suicida antes de regresar a Marvel.
James Gunn ha querido compartir esta noticia en su cuenta oficial de Twitter con un mensaje agradeciendo a todas aquellas personas que le han apoyado desde que Disney le despidió:
Estoy tremendamente agradecido a todas aquellas personas que me han apoyado durante estos últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y seguiré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio muchísimo la decisión de Disney y me entusiasma seguir haciendo películas que exploran los lazos de amor que nos unen a todos. Sigo estando increíblemente abrumado por vuestro amor y el apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Os quiero a todos
Recuerda que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en algún momento de 2022. Pero antes llegará Vengadores: Endgame, concretamente el próximo 25 de abril.
https://deadline.com/2019/03/james-gunn-reinstated-guardians-of-the-galaxy-3-disney-suicide-squad-2-indefensible-social-media-messages-1202576444/