A juzgar por lo que hemos visto en los adelantos de Vengadores 4: Endgame, Ant-Man va a tener un papel bastante importante en la nueva entrega. Al fin y al cabo, no va a salir del Reino Cuántico para permanecer en las sombras, ¿no? Los fans no solo agradecen que el personaje de Paul Rudd tenga más escenas, también se preguntan cómo es posible que haya llegado hasta los Vengadores. Pues bien, una publicación oficial de Endgame podría haberlo revelado sin querer.
Según informa Movieweb, la versión en esta red social incluye un momento que no tenía el de Youtube: Scott Lang lleva un artefacto que no se veía en el otro adelanto. No sabemos cuál será, pero es posible que lleve consigo el laboratorio portátil de Hank Pym. Un seguidor de Marvel muy observador se ha dado cuenta de ello.
En el primer tráiler que se publicó, Lang llegaba a la sede de los Vengadores a bordo de la camioneta que ya aparecía en Ant-Man y la Avispa, con la misma con la que saltó al Reino Cuántico. Estamos prácticamente convencidos de que Lang tiene información que Capitán América y Viuda Negra todavía no conocen y seguro que les ayuda a trazar un plan para deshacer el chasquido de Thanos.
Esa escena que no llega al minuto dio mucho que hablar e, incluso, llevó a algunos seguidores a pensar que no era Ant-Man, sino un impostor. De hecho, hay quien cree que es un skrull, las criaturas que conocimos en Capitana Marvel. Teniendo en cuenta todos los frentes que hay abiertos en Endgame, vemos poco probable que los Russo hayan decidido meter un problema más.
Conoceremos lo que ocurre después del chaquido de Thanos el próximo 25 de abril.