Chris Evans podría decir adiós para siempre a Steve Rogers/Capitán América el 25 de abril. Ese es el día en el que se estrena Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo. Sin duda alguna, el Centinela de la Libertad ha dejado grandes momentos en la gran pantalla y, al igual que los seguidores de la franquicia, el actor también tiene un momento favorito de su personaje: la escena de la pelea en el ascensor de Capitán América: El Soldado de Invierno.
Esa fue la primera escena que rodamos en la segunda película de Capitán América. Fue mi primera vez trabajando con los Russo. Fue la primera vez en la que Capitán América actuaba por sí mismo. En la primera película, sentía como si todos me estuviesen llevando de la mano. En la primera de 'Vengadores', hice lo mejor para no estorbar. La segunda película es en la que realmente siento, supongo, la presión y la primera escena de pelea en el ascensor salió muy bien
Lo cierto es que este momento es uno de las favoritas de los fans de la franquicia y, en cuanto a películas, también lo es la secuela en solitario del Centinela de la Libertad. ¿Cuál es la tuya?
Vengadores: Endgame es el próximo proyecto que estrena Evans. Después, el intérprete tiene más proyectos en camino. Netflix estrenará este año The Red Sea Diving Resort. También este año llega a las salas de cine el 'thriller' Knives Out, dirigida por Rian Johnson, en el que Evans comparte elenco con Daniel Craig, Ana de Armas, Katherine Langford y Michael Shannon. El intérprete también ha fichado por Infinite, lo nuevo de Antoine Fuqua, y la ficción de Apple TV+ Defending Jacob.
Fuente: THR.