Vengadores: Endgame es la película más esperadas del año, pero los fans del Universo Cinematográfico de Marvel también se están preparando para ver la -más que probable- muerte de alguno de sus héroes. Los que más papeletas tienen de sufrir un destino como este son Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y, recientemente, a uno de estos actores le ha dado por bromear mucho sobre el tema.
Chris Evans, quien lleva dando vida al Centinela de la Libertad desde 2011 con su debut en Capitán América: El primer vengador, se lo ha pasado en grande vacilando a los seguidores de la franquicia. Después de confirmar que ha visto la primera hora de Vengadores: Endgame, el intérprete no ha dudado en contestar, de forma divertida, que Steve Rogers muere a "manos de Tony".
Pero la cosa no queda ahí porque, al final de la entrevista, además de alabar el filme de los hermanos Joe y Anthony Russo, también ha comentado que se quedó "sin habla tres veces". Cuando el entrevistador le pregunta si es porque Capitán América muere, esto es lo que responde Evans: "Es duro. Ver mi propia muerte. Va a ser una película larga, eso está claro. El primer montaje eran casi tres horas. Mi funeral es como una hora".
Evidentemente, el actor no está contando ningún 'spoiler' sobre su personaje, tan solo bromeando con algo que sabe: que los fans están muy preocupados por el destino del superhéroe en la gran pantalla. Además, Evans ya ha adelantado anteriormente que planea abandonar la franquicia tras el estreno de Vengadores: Endgame, por lo que parece más que claro que la secuela de Infinity War será la despedida del intéprete. Muerto o no.
Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Endgame. ¡Estreno 25 de abril!
Fuente: THR.