No todo va a ser pesadillas. Fear Street, la nueva adaptación de las obras de R.L. Stine ya tiene a su primer gran fichaje. Se trata de Sadie Sink, la joven actriz protagonista de Stranger Things que se pondrá bajo las órdenes de Leigh Janiak (Honeymoon) en esta trilogía, aunque se desconoce si su personaje estará presente en las tres entregas de la saga.
Sink se dio a conocer gracias a su participación en Stranger Things, a la cual se incorporó en la segunda temporada como Max Mayfield y regresará en la tercera –cuyo avance puedes ver sobre estas líneas-, la cual estará disponible en Netflix a partir del 4 de julio. Por otro lado, la actriz ha participado en otros proyectos como El castillo de cristal y Unbreakable Kimmy Schmidt.
Lo cierto es que no se sabe mucho más del último proyecto de la intérprete. Fear Street se centra en la ciudad ficticia de Shadyside, en la que un grupo de adolescentes deberá enfrentarse a asesinos malévolos y entidades paranormales. El reparto está conformado, por el momento, por Kiana Madeira (Really Me), Olivia Welch (Modern Family), Benjamin Flores Jr. (Vaya patrulla) y Ashley Zukerman (Masters of Sex). El guion de la cinta correrá a cargo de Kyle Killen (The Beaver).
Fear Street será el último de los títulos de R.L. Stine tras la saga Pesadillas -en la que, por cierto, el escritor estaba interpretado por Jack Black- en llevarse a la gran pantalla. Aunque se espera que el formato de esta producción sea el de una trilogía, habrá que esperar a ver la recaudación que consiga la primera película en pantalla y, también, las críticas que reciba.
Fuente: Screen Rant