Si eres de aquellos que no quiere ver tráilers para poder disfrutar de una película sin saber absolutamente nada, debes saber que con Vengadores: Endgame estás completamente seguro. Los hermanos Russo revelaron hace unas semanas que los adelantos incluían escenas falsas que no iban a aparecer en el montaje final de la película, algo que también hicieron con Vengadores: Infinity War -¿recuerdas que el avance situaba a Hulk en Wakanda?-.
Tras la confirmación, muchos seguidores han cogido lo que pasa en el tráiler con pinzas y, curiosamente, esta misma semana, hemos conocido que una de las escenas más comentadas estaba preparada. Según MovieWeb, Joe Russo ha declarado en un encuentro con la prensa que el diálogo entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) no aparecerá en el montaje final de la cinta.
Dicho medio señala que el director se rió después de la revelación y quiso añadir más información, pero su hermano le cortó. Finalmente, Joe terminó diciendo: "O quizás sí está en la película". Cabe la posibilidad de que el cineasta esté mintiendo a los seguidores. Teniendo en cuenta el nivel de secretismo que rodea al filme, resulta extraño que confirme algo de manera tan tajante. La prensa solo ha podido ver unos minutos de metraje separados en dos clips, una medida del estudio para evitar 'spoilers'.
Vengadores: Endgame llegará a los cines españoles el próximo 25 de abril y, supuestamente, se situará 22 días después del chasquido de Thanos. Ponte cómodo en la butaca del cine porque la cinta dura más de tres horas.