El estreno de Vengadores: Endgame está cada vez más cerca aunque no lo parezca y la cinta puede ser el adiós definitivo a Thanos, pero también para algunos de los personajes más queridos por los fans y que han estado desde los comienzos. Uno de ellos es el de Capitán América, a quien se encarga de dar vida el actor Chris Evans.
En una de las entrevistas que el actor ha concedido, en esta ocasión junto a Karen Gillan (Nébula) y Mark Ruffalo (Hulk), el intérprete ha tratado la posibilidad de que esta entrega sea su despedida definitiva y así se pudo demostrar en el rodaje de la última escena.
Independientemente de lo que ocurra en la película, fue la culminación de una experiencia de 10 años, 22 películas, así que el último día de rodaje de esta película fue increíblemente emotivo (…) Me siento muy conectada a este personaje, a esta experiencia, a esta gente. Ha sido un viaje maravilloso para mí y ha sido una gran parte de mi vida y verdaderamente....Realmente es una familia. Nunca perdemos el contacto entre las películas y por lo tanto, tener este tipo de final, y es como el final de este arco, fue emocional
A esto Ruffalo quiso añadir que "Evans se emociona en el final de todas las películas". Algo que el actor como bien habéis podido comprobar no esconde. También quiso rememorar el primer día que se puso el traje de Capitán América, un momento que el intérprete describe como "aterrador". "En 2010, tenía miedo de aceptar el trabajo y sabes que te sientes como un ciervo con los faros delanteros y no estás muy seguro de que sea lo correcto (…) y eso me asustaba", desvelaba Evans.
Si hay algo que es seguro es que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene la capacidad de devolver personajes con la misma facilidad que los descarta, asi que los seguidores de este personaje, y en concnreto que esté interpretado por Evans, deben saber que no hay nada que dar por perdido. Tendremos que esperar al 26 de abril, fecha del estreno de Endgame, para que las preguntas que han estado rondando todos estos meses tengan su respuesta.