La nueva película de DC en llegar a los cines el pasado viernes 5 de abril ha sido ¡Shazam!, la cinta dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levy. Aunque tras las últimas declaraciones de su director parece que el actor no hizo la audición para el papel protagonista sino para otro secundario. ¿Te imaginas de cuál se trata?
Aunque fans de los cómics de este personaje eran reacios a la encarnación de Levy como el gran ¡Shazam!, tras la proyección de la película tanto el público como la crítica han quedado realmente satisfechos, algo que quizá no hubiera sucedido si el actor principal hubiese dado vida al personaje para el que hizo la audición.
Sí, bueno, es una historia graciosa con Zach, en realidad, porque la cinta que él mismo envió era para el adulto Freddy. Pero cuando vi su cinta dije:'Bueno, este tipo es claramente Shazam’, ha asegurado Sandberg
El elegido para ocupar el puesto que iba a cubrir Levi fue el actor Adam Brody. Parece que el humor acabó cautivando al cineasta, que decidió que no fuera Freddy, sino el protagonista. Tal ha sido el éxito de la cinta en taquilla que, ha conseguido recuadar 158 millones de dólares en todo el mundo, y ya se está poniendo en marcha la secuela.
Si aún no conoces la historia del filme, Billy Batson es un niño huérfano que, tras un encuentro con un hechicero, es capaz de convertirse en un superhéroe adulto con solo decir "Shazam", el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!
Fuente: ScreenRant