Ant-Man no aparecía en Vengadores: Infinity War ya que estaba ocupado en otra aventura, tal como se puede ver en Ant-Man y la Avispa. Pero ahora que se sabe que sobrevivió al chasquido de Thanos, muchos fans de Marvel tienen alguna que otra teoría sobre cómo puede ayudar a matar al villano por excelencia.
Una de ellas, y sin duda la más loca, es la de empequeñecerse e introducirse en el interior de Thanos a través de su culo para después convertirse en Giant-Man y así matarle. En SensaCine hemos preguntado a Paul Rudd sobre esta teoría y otras del mismo índole que pudiese haber escuchado de los fans, pero sin duda alguna, se queda con la ya mencionada e intentando explicar que no tiene ni pies ni cabeza:
Si puedo hacer otras cosas grandes con sus Partículas Pym, ¿Por qué no haría simplemente eso en vez de hacérselo a sí mismo?
Scarlett Johansson es la que comienza por preguntarse la razón por la que no puede introducirse por otros orificios como las orejas o la nariz, siguiéndole así Rudd sobre hacer quizás otras cosas pequeñas e introducírselas a Thanos. O como bien dice Chris Hemsworth, simplemente hacerse él grande y aplastarle. Puedes ver la entrevista al completo encima de estas líneas.
Para saber cómo acaban con Thanos, habrá que esperar al estreno de Vengadores: Endgame el próximo 25 de abril.