La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) volverá como protagonista -aunque el 7 de junio regresa como la mutante Mística en X-Men: Fénix Oscura- en una película de la aclamada directora teatral Lila Neugebauer y debut de esta en el celuloide. La actriz, inolvidable como Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, pondrá punto final así a su año sabático. El guion correrá a cargo de Elizabeth Sanders, que también hará su presentación en sociedad dentro de la industria.
Detrás de lo nuevo de Lawrence encontramos a A24, la compañía responsable de títulos como Ex Machina (2014), Lady Bird (2017), Hereditary (2018) y las futuras Midsommar (2019), In Fabric (2019), Green Knight y The Lighthouse. El rodaje, como señala Deadline, comenzará a mediados de junio en Nueva Orleans y acabará con la pausa que se tomó la también estrella de Joy (2015) después de que Madre! (2017) de Darren Aronofsky y Gorrión rojo (2018) de Francis Lawrence no funcionaran como se esperaba en taquilla -recaudaron 44 millones de dólares y 151 millones, respectivamente.
Entre las producciones teatrales de Neugebauer destacan After the Blast de Zoe Kazan, Mary Page Marlowe de Tracy Letts y The Waverly Gallery, su desembarco en Broadway con Elaine May (Primary Colors), Lucas Hedges (Manchester frente al mar) y Michael Cera (Arrested Development). Aparte, también ha dirigido un episodio de la serie antológica de HBO Room 104, 'Josie & Me' (2x12).
Fuente: Deadline