Disney tiene claro cómo quiere progresar en los próximos años. Una de las sagas, a priori, que centran la mayor parte de su atención es la de películas de animación en versión de acción real. Tras estrenar proyectos como La Bella y la Bestia o El libro de la selva, este 2019 llegarán a las salas de cine las historias de Aladdin y El Rey León, dos de los proyectos más esperados y comentados en redes sociales.
Para ir abriendo boca hasta sus respectivos estrenos, esta semana Funko Pop ha desvelado las colecciones de muñecos de ambas cintas. Obviamente el protagonismo de Aladdin se lo llevan el Genio, Jasmine, Jafar y el príncipe Ali, mientras que en el caso de la segunda los fans pueden conseguir a los animales protagonistas como Mufasa, Timón, Pumba o Simba, aunque su aspecto es más fiero que adorable.
En el lado de la película sobre la ciudad de Agrabah cabe señalar que personajes como el Genio o Jasmine tienen ediciones especiales con distintos vestuarios e incluso brillando en la oscuridad. El 24 de mayo se estrenará esa aventura en la que volveremos a ver al joven Aladdin convertirse en príncipe con la ayuda del Genio de la Lámpara, esta vez los protagonistas son de carne y hueso, en concreto son Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith y Marwan Kenzari.