Esta semana se ha celebrado el preestreno de Vengadores: Endgame y no solo ha reunido a todo el elenco de superhéroes sobre la alfombra roja, también ha recibido la visita inesperada de antiguos miembros como Natalie Portman, cuya aparición a sorprendido a todos. Sin embargo, ha habido una gran ausencia en esta celebración, la de Tom Holland.
El actor que da vida a Peter Parker en Spider-Man: Lejos de casa y su anterior entrega, Homecoming, no pudo asistir al evento. Lejos de desentenderse del asunto, Holland ha enviado un mensaje a sus fans disculpándose por no haber podido ir y agradeciendo su apoyo.
"Hola a todos. Solo quiero enviar un pequeño mensaje y decir que siento no haber estado en el preestreno de anoche. Estoy aquí en Alabama... No, no estoy ahí, estoy en Atlanta rodando Chaos Walking. Estoy un poco cansado, pero me he dado cuenta de que en la alfombra roja había una cámara para dar las gracias a todos los fans, sois fans increíbles, así que quería hacer mi propia 'cámara de agradecimiento' y deciros que muchas gracias por dejarme ser parte de este viaje increíble", cuenta el actor en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, compartido por una cuenta fan.
Habéis cambiado mi vida y nunca pude imaginar que esto me pasaría a mí, así que muchas gracias, espero que el preestreno fuese tan increíble como el último
Hoy se estrena Vengadores: Endgame, la película más esperada del año -y prácticamente de la década-.